¿Estás visitando Isla Múcura, y buscas qué actividades hacer aparte de disfrutar de esta maravillosa paz que ofrece la naturaleza? Entonces llegaste al post indicado pues, te hablaremos de todas las actividades que puedes realizar en el paraíso escondido de Colombia.
Conoce las actividades que puedes realizar en Isla Múcura
Isla Múcura lo tiene todo, armonía, paz, relajación y además mucha diversión, es el lugar perfecto para descansar y recrearse al mismo tiempo. En ese lugar se ofrece una cantidad de alternativas para cada gusto del turista.
A continuación, conocerás todas las actividades que puedes hacer mientras pasas unas magníficas vacaciones en este oasis natural.
Sumérgete en lo profundo del mar
Si vas a Isla Múcura y no participas de actividades como el snorkel o el buceo, es como si no hubieses ido; pues una de las mejores atracciones se encuentra debajo del mar.
Esta isla está ubicada en el golfo de Morrosquillo, razón por la cual sus aguas son un mundo marino muy variado e interesante, te brinda la oportunidad para disfrutar de una hermosa variedad de corales.
La alta biodiversidad que ofrece este lugar es uno de los elementos por los cuales la debes incluir en tu lista de viaje, y para que este plan se haga realidad, el Hotel Isla Múcura pone a tu disposición los servicios que necesitas para realizar de forma segura este tipo de actividad.
Pasea por el mar montado en un Kayak
Este es el deporte perfecto para realizar en un mar en calma y en Múcura encontrarás el oleaje indicado. Una magnífica travesía que puedes realizar mar abierto, en una pequeña embarcación que se renta en la misma isla.
De hecho, el Hotel Isla Múcura organiza esta actividad. Reserva tu cupo ya, para que disfrutes de 2 horas navegando por el hermoso mar de esta isla.
Práctica Paddle
Las actividades extremas son las más atractivas y divertidas, en tal sentido Isla Múcura es el mejor lugar para realizar este deporte náutico. El paddle es una actividad donde remas sobre el mar, pero encima de una tabla de surf; la cual pone al descubierto cuanta habilidad tienes para desafiar al equilibrio, la brisa y las olas.
Aunque para realizar esta actividad no debes ser un deportista profesional, en el Hotel Isla Múcura se organiza la práctica de este deporte náutico de la mano de un personal calificado para enseñarte como debe ser llevada a cabo, y acompañarte mientras realizas esta actividad.
Aprovecha la ocasión para relajarte
El ambiente tranquilo y pacífico de Isla Múcura ínsita al descanso. Y para aprovechar todo ese ‘aire de relax’, el Hotel Isla Múcura te ofrece un relajante servicio de masajes. Podrás escoger entre un masaje relajante, exfoliante y la terapia del chocolate.
No te olvides de la diversión
Aparte de recorrer la isla y de disfrutar de su encantadora belleza, puedes aprovechar el momento para realizar actividades muy entretenidas junto a tu familia y así crear momentos inolvidables.
Por ejemplo, el Hotel Isla Múcura cuenta con espacios ideales para practicar juegos de mesa, voleibol, slakline, pin pon y futbol. Además, también tienen disponible zona de columpios y salas con espacio de lectura.
Y por si fuera poco, también ofrecen servicios de: clases de yoga, clases aeróbicas en el mar, y clases de baile. De esa forma se aseguran de que no te aburras durante tu visita a la Isla.
Tips prácticos para una estadía en Isla Múcura
1- Lleva ropa cómoda, un traje de baño, shorts y ropa muy ligera, para disfrutar al máximo cada uno de estos deportes alternativos.
2- Los juegos de mesa también te pueden ayudar para pasar tardes maravillosas acompañado de tu familia.
3- No olvides tu cámara fotográfica para captar los mejores paisajes de este edén natural.
4- Mete en tu mochila un abrigo, aunque el clima es muy cálido los vientos que soplan por las noches son muy fríos.
5- Disposición y mucho ánimo, para compartir con el amable pueblo de los isleños.
Recuerda tu protector solar.
En definitiva, Isla Múcura se convierte en el mejor destino, este pedacito de cielo ubicado en el archipiélago de San Bernardo está complementado por una serie de elementos naturales que lo posiciona como un paraíso terrenal ubicado en el mar caribe de Colombia.