El camping es una actividad muy común en muchos lugares del mundo. Se lleva a cabo especialmente en espacios naturales, y consiste en instalar una vivienda portátil o improvisada en un sitio a cielo abierto durante un periodo de tiempo, que puede durar una noche, días o semanas.
¿Quieres hacer camping en Isla Múcura?
Esta experiencia es fascinante sobre todo para aquellos viajeros aventureros que quieren estar en contacto directo con la naturaleza y sentir la libertad de convivir en medio de los sonidos y olores de lo natural. Algo muy difícil de experimentar en una vivienda en medio de la ciudad.
¿Se puede acampar en Isla Múcura?
La respuesta es NO, pero no te desanimes eso no significa que no puedas experimentar la increíble experiencia de dormir en medio de la selva sintiendo el olor del mar y el sonido que provocan las olas. Al contrario, en Isla Múcura vivirás los momentos más hermosos de tu vida debido a que, aunque es cierto que está prohibido hacer camping, SI está permitido hacer Glamping.
Glamping es la mejor opción
El Glamping viene de dos términos: ‘camping’ y ‘glamour’. Se trata de un alojamiento extraordinario con todos los servicios y facilidades en medio de un escenario natural, donde podrás conectarte con la naturaleza, pero sin renunciar a la comodidad.
De hecho, eso es precisamente es lo que te ofrece el Hotel Isla Múcura. Este establecimiento tiene a tu disposición una gama de alojamientos tipo glamping para que escojas el que más te conviene. Entre los servicios y comodidades que ofrecen al turista estos alojamientos son: duchas, baños privados y compartidos, aire acondicionado, ventiladores y electricidad.
Las diversas opciones de hospedaje que te ofrece el Hotel Isla Múcura son: kioskos, bungalow, dormitorios, cabañas y chozas. Cada uno de estos alojamientos cuenta con vistas hermosas frente al mar desde donde podrás divisar las más hermosas puestas de sol cada dÍa.
Cuida en ecosistema
Uno de los beneficios del glamping, es que no daña el medio ambiente. La mayoría de estos aposentos son construidos y mantenidos con materiales reciclados. Algunos utilizan únicamente los recursos naturales para su mantenimiento.
Pésimamente, el Hotel Isla Múcura es muy responsable con el medio ambiente. Este es un establecimiento muy ecológico y contribuye muchísimo a la preservación del ecosistema de la isla.
Otro beneficio del Glampling es te sentirás más cerca de la naturaleza. Verte rodeado de árboles, flores, respirar aire puro, mirar el cielo azul en el día y de noche las estrellas es parte del regalo que recibirás al hospedarte en un establecimiento de este tipo.
Hamacas, una excelente opción
Por otro lado, te recomiendo la opción de dormir en el kiosco con hamacas del Hotel Isla Múcura. Esta opción es ideal para quienes desea vivir una gran aventura rodeado de naturaleza, además, se adapta a los presupuestos limitados.
Ver la hermosa puesta de sol desde tu hamaca, escuchar el relajante sonido de las olas, sentir la fresca brisa y el olor del mar hará que tu descanso sea verdaderamente placentero. Seguro que te despertarás con energías renovadas después de una noche alejado del estrés de la ciudad.
Sin embargo, cuando estés en el lugar recuerda contribuir a la conservación de este espacio maravilloso que nos regala la naturaleza, así que, no dejes desperdicios ni tires basura en sus playas y de esta forma pondrás tu granito de arena en conservar su belleza natural.
No hay dudas de que Isla Múcura es un verdadero paraíso tropical y tú puedes conocerlo al escogerlo como destino para tus próximas vacaciones. Y lo más importante es que comprobarás lo increíble que es alojarte en un glamping, donde quedarán grabados en tu mente momentos inolvidables que recordarás con gran placer.